Aseguran que Mitzi Bustos y Francisco Huaquipán retomaron su relación amorosa: Detalles

¿Qué te parece?

Hace unas semanas en “Primer Plano”, Mitzi Bustos apareció llorando desconsolada luego de enterarse que su esposo y padre de sus hijos, el ex futbolista profesional Francisco Huaquipán, mantenía una relación amorosa con Priscila Pérez, una joven veinteañera oriunda de la localidad de Peuco. En el mismo espacio, Mitzi aseguraba que iba a salir adelante sola, pues era una mujer fuerte.

Este jueves, Priscila Pérez, la “amante” de Huaquipán apareció en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde repitió lo que dijo el pasado viernes en “Primer Plano”, que fue engañada por el ex futbolista, pues él le había asegurado que estaba separado de Mitzi y que iba a comenzar los trámites de divorcio.

Tras esto, Hugo Valencia, panelista del programa, sentenció, “Durante estos días que he estado reporteando esta noticia, me he enterado de un montón de cosas que involucran la relación de Francisco y Mitzi Bustos (…) este fin de semana ellos estuvieron juntos y en compañía de sus amigos más cercanos, a un par de kilómetros de tu casa (de Priscila), pues pasaron el fin de semana en el lago Rapel, ya que ellos volvieron, hoy en día están juntos”.

Información que, para sorpresa de muchos, fue corroborada por la misma joven, “Yo estaba al tanto de que ellos volvieron el mismo día en que ella fue a ‘Primer Plano’, porque él la estaba esperando afuera”. Recordemos que este viernes es Francisco Huaquipán quien llegará al set del estelar de farándula a contar su verdad, pues esta teleserie tiene muchos capítulos.

Video Destacado