La polémica imagen donde aparece Yuli Cagna que no ha dejado indiferente a nadie

Preparándose con todo para la Vedetón se encuentra Yuli Cagna, quien formará el trío junto a Montserrat Torrent y Bruno Zaretti. De hecho, una imagen donde aparecen los tres ha causado polémica por una extraña razón.

En la instantánea, según señalan los seguidores, la vestimenta de Yuli se ve algo extraño. Mientras unos dicen que puede ser Photoshop, y otros sombra, hay algunos que indicaron que se le habría corrido el bikini.

“No es la sombra como se puede ver la marca de la pierna se le corrió Ojalá la arrenglen la foto xk se nota demasiado”; “Eso nunca fue sombra, la sombra es oscuro y ahí está claro como la piel”; “Cómo qué se le escapó algo a la Yuli”; “A alguien se le está asomando algo”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, quién publicó la imagen, Bruno Zaretti, salió al paso de los comentarios, diciendo: “Mi gente lo que se le ve ahí es la SOMBRA…. POR FAVOR, sé que se presta para malos entendidos, pero ya lo aclaré en los comentarios anteriores” (sic).

¿Qué crees tú?

Apóyennos en esta VEDETON 2017 (Trío de Fuego🔥🔥🔥) @yulicagna @montorrent @teleton_2017 #vedeton #vedeton2017 #teletonchile

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

Video Destacado