La imagen a lo Kylie Jenner de Antonella Ríos que sacó aplausos en redes sociales

¡Bella!

Está en su mejor momento. Y es que la locutora de Radio Romántica, Antonella Ríos está feliz con los resultados de su cambio de vida, donde decidió dar un giro en su alimentación y comenzó con rutinas de entrenamiento para llevar una vida más saludable.

Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado variadas imágenes mostrando su nueva figura gracias a la decisión que tomó. De hecho, en la última imagen compartida se puede ver muy cómoda con su cuerpo al más puro estilo de Kylie Jenner.

Los elogios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde sus fanáticas le manifestaron lo bien que lucía: “Qué hermosa eres”; Qué guapa te ves, besos”; “Ni más ni menos, estás regía”; “Eres realmente muy hermosa, los años no pasan por ti”; “Como Jennifer López, pero mejor”; “Estás a lo Kim Kardashian”; “Estás igual que hace 10 años”, fueron algunos de los escrito.

¡Guapísima!

Me pongo #millenial #madreehijoontour #vacaciones #pocazoalbronceado #faltaelbronceadofascinante #vueltaalarealidad #chilenosenelmundo

Una publicación compartida por Antonella Rios (@antonellarios) el

fill yourself with adventure ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Video Destacado