Francisca Merino cambió su mirada con esta famosa técnica

¡Se atrevió!

La tendencia por tener un rostro increíble está causando furor en nuestro país. Tanto así que muchas famosas ya no tienen miedo en mostrar lo que hacen para verse más bellas. Tal es el caso de francsica Merino, quien reveló lo que hizo en su rostro.

A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la panelista de “Bienvenidos” reveló que arregló sus cejas con la técnica del microblading. “Hoy estuve con @cejasincreibles Hace ya un tiempo que quería perfeccionar mis cejas, pero debo reconocer que me daba miedo ir con cualquiera” (sic), partió señalando la actriz.

Agregando que “estuve investigando y finalmente me decidí por @cejasincreibles ya que vi con mis propios ojos que son las que mejor dominan la técnica en Chile. Yo pude comprobar que son secas y que se nota que estudiaron fuera con los mejores en el tema y que usan usan los pigmentos premium que me dan toda la tranquilidad del mundo. Yo las recomiendo 100% estoy fascinada con el resultado. Feliz con mis cejas nuevas! Muchas gracias 🙏🏻” (sic).

¡Mira cómo luce ahora!

Video Destacado