Especialista revela la razón por la que gemelas nacieron con distinto color de piel

No han dejado indiferente a nadie. Se trata de las bellas gemelas Isabella y Gabriella, quienes conquistaron las redes sociales al nacer con distinto color de piel. Y es que las pequeñas son un caso excepcionales, ya que ocurre en una de cada un millón de embarazos.

Según sostuvo la ginecóloga y obstetra Heloisa Brudniewski a VIX, “esta condición depende necesariamente de las características de los padres y ocurre solo en un embarazo bivitelino (cada bebé se desarrolla en una bolsa amniótica)”.

La experta añade que “ellos no son genéticamente iguales, […] como la mayoría de los hermanos mellizos, pueden ser parecidos, pero tendrán muchas características diferentes que se van evidenciando a lo largo del tiempo”.

Por su parte, la madre de las pequeñas Clementina Shipley, sostuvo a la revista Essence que“hemos tenido una respuesta maravillosa al compartir las fotos de nuestras hijas”.

¡Mira!

Two peas in a pod ❤️ #twins #twinsofinstagram #twinsandmultiples #doubleisthenewbubble #sweetbabylove #infant #love #curlyhair

Una publicación compartida por T H R E E 🎀S I S T E R S (@littlestronggirls) el

Video Destacado