La cómoda tendencia que es famosa entre las celebridades del mundo

Poco a poco la moda ha ido cambiando para enfocarse en la comodidad, sin dejar de lado el estilo. Bajo este concepto, han aparecido tendencias que tratan de unir estas dos aristas y que han conquistado a varias celebridades.

Este es el caso del “athleisure”, un estilo que se puede adaptar a todas las instancias, desde visitas al gimnasio y hasta largos paseos por la ciudad.

Es súper funcional y muy fácil de combinar, ya que la forma más común de usarlo es a través del monocromo, es decir, mezclando prendas de un solo color.

Esta tendencia es una de las favoritas de celebridades como como Rihanna y las hermanas Kardashian, quienes saben a la perfección que este estilo puede incluso hacerlas ver más delgadas. 

Tuesdaze

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

also.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Para incorporar esta tendencia en tu día a día, la clave está en mezclar texturas. Combinar al menos dos prendas con materiales diferentes como el algodón, cuero, y tejidos en un mismo outfit es esencial.

Un tip que debes considerar es usar prendas de un mismo color en tonalidades que varíen muy levemente para generar mayor impacto.

Outfit NGX

Video Destacado