Nicolás Oyarzún enamoró al panel de “Mucho Gusto”… ¡Con estas declaraciones!

Se pasó.

El actor Nicolás Oyarzún, quien da vida a “Gerardo” en la teleserie nocturna de Mega, dejó la escoba con sus declaraciones durante su visita al matinal Mucho Gusto, al momento de hablar del amor, sacando un sin número de suspiros entre Kathy Salosny, Karla Constant, Ivette Vergara, María José Quintanilla y compañía.

Nicolás fue consultado si estaba en pareja, a lo que respondió con toda sinceridad, “La respuesta puede romper el corazón, pero a mí me tiene lleno de amor. Estoy en una relación maravillosa hace ya cuatro años. Vivo con mi novia, que en este caso es mi mujer, no estamos casados, pero feliz de la vida”.

¿Cuál es la fórmula? fue la pregunta que siguió, a lo que el galán dijo, “Lo importante es que tu mujer tiene que ser tu partner, tu mejor amiga. Yo cuando estoy con ella no necesito nada, y no lo digo de romántico, sino es cuando uno está con su mejor amiga”.

Para rematar con, “Siento que las relaciones están siempre navegando en un mar de cosas clichés y, cuando uno no está en una, cree que hay ciertas cosas que tienen urgencia. Las relaciones se construyen en las otras cosas, en los detalles pequeños. No en llegar con flores todos los días, no en salir a comer todos los días. La relación se construye cuando te sientas con la persona con la persona con la que estás y no te encuentras con espacios llenos de silencios, si no que te interesa”.

 

Video Destacado