Cecilia Bolocco contó que su hijo Máximo ya tuvo a su primer amor

Todo un galán.

Este domingo 18 de noviembre, en el día de las elecciones presidenciales, Máximo Menem Bolocco cumple 14 años de edad, y para festejarlo la ex Miss Universo organizó un entretenido asado familiar. Aunque sin duda este será un regalo que quedará en la memoria del adolescente, pues su mamá lo echo al agua en una entrevista televisiva.

Cecilia le contó a Juan Pablo Queraltó en conversación con “Bienvenidos” que Máximo ya tuvo a su primera polola, “una niñita adorable”, pero que para mala fortuna la relación solamente duró tres meses.

“Él me contó… estábamos de viaje y la última parada era Londres donde tomábamos el avión de vuelta, y me dijo ‘mamá necesito comprar una pulsera’ y yo le pregunté ‘¿para qué?’. ‘Es que es para una amiga’, me contestó. Entonces fuimos al Dutty Free y nos metimos en una tienda preciosa y le compró una pulsera que te mueres. Era una flecha que en un costado tenía un corazón, ahí pensé que ella no es su amiga… La niñita nos acompañó al matrimonio civil de José Tomás y fue con la pulsera ¡Qué tierna!”, sentenció Cecilia… Vamos a ver qué opina Máximo….

Video Destacado