Catalina Pulido echó al agua jocosa escena sexual que tuvo con Gonzalo Valenzuela

¿Qué tal?

El año 2011 a Catalina Pulido le tocó protagonizar el capítulo “La rutina del sexo” de la serie “Karma” con Gonzalo Valenzuela, y a seis años de este suceso, la actriz sorprendió a sus compañeros del programa “Hola Chile” de La Red, con sus declaraciones sobre lo que le sucedió a ella al grabar escenas de cama con el “Manguera”.

“La cosa es que estábamos haciendo esta serie, que se llama Karma, y tuvimos una relación de una pareja que solamente se relacionaba a través del sexo, sin ningún tipo de comunicación ni nada. Y nos tocó un día grabar muchas escenas en la cama, ambos desnudos”, sentenció.

Para luego declarar sin tapujos, “Te morí el cuerpo de Gonzalo Valenzuela. Es que te mueres. Tiene una cantidad de fibra, de músculo, pero así. Lo toqué bien tocado. Pero me sentí un poco mal, un poco infiel, porque me pasaron cosas. Nunca me había pasado. Lo encontré rico”.

Y más adelante insistió, “Es que lo encontré muy rico. Yo no había estado con un actor. Es que todos los que me tocaron eran feos”.

Video Destacado