Luli se la juega con arriesgado cambio de look

Dejando los malos momentos atrás se encuentra Nicole Moreno, más conocida como Luli. Y es que la ex panelista de “Bienvenidos” no lo pensó dos veces y renovó su apariencia, sometiéndose a un arriesgado cambio de look.

Así se encargó de revelarlo ella a través de su cuenta de Instagram, dejando atrás su característica cabellera rubia. En las imágenes publicadas por la ex chica reality, aparece luciendo su nueva tonalidad, uniéndose al pink hair, o llamado cabello rosado.

Si bien Luli mantuvo la raíz rubia, de medios a puntas las tiñó rosadas. “Me voy felizzzzz con mi nuevo look, muchas gracias @marioromohairstudio por una vez dejarme soñada!” (sic), escribió junto a la foto.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, generando opiniones encontradas respecto a su nuevo look: “Linda Luli admiro como se ha superado… Éxito y siga así que se ve hermosa”; “El trabajo está muy mal hecho… No es para nada bien, si hubiera quedado como tipo balayage súper. Pésimo estilista, no debiste cambiar tu color”; Dale no más lo que te hagas te quedara bien, eres bella”; “Tenias tan lindo tu pelo, malo estilista no sabe la técnica hubiese sido gris”, fueron algunos de los escritos.

¿Te gusta su nuevo look?

Que Fuerte Se viene el Cambio de look Con @marioromohairstudio @julioleonstylist

Una publicación compartida por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Me voy felizzzzz con mi nuevo look, muchas gracias @marioromohairstudio por una vez dejarme soñada!

Una publicación compartida por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Video Destacado