Los difíciles momentos que vive Kim Kardashian a la espera del nacimiento de su tercer hijo vía vientre de alquiler

Kim Kardashian no lo está pasando bien. Y es que la celebrity si bien está a la espera del nacimiento de su tercer hijo vía un vientre alquiler, señaló en una entrevista a ET que no todo ha sido color de rosa.

“Sabes, es realmente diferente… Cualquiera que diga o piense que esta es una manera fácil está completamente equivocado. Yo pienso que es mucho más difícil optar por este camino, porque realmente uno no lo puede controlar. Y, sabes obviamente tú le entregas esta labor a alguien en quien realmente confías y con quien tienes una perfecta conexión y relación, pero sigues pensando que ‘yo tuve a mis dos primeros bebes y ahora no’. Es difícil para mí. Es una de las experiencias  más duras que he vivido en este proceso”, señaló la celebridad.

Además, se encargó de revelar que antes “odiaba estar embarazada y nunca pensé que alguna vez me arrepentiría… Pensé que esto sería tan fácil, pero ya sabes, incluso en lo mucho que lo odiaba, si pudiera hacerlo yo mismo lo hubiera preferido. Esa lucha interna es un poco dura, pero estoy tratando con eso y es lo que es”, precisó.

Consultada por lo que piensan sus hijos al ver a su madre sin pancita, indicó que “están emocionados, quiero decir, no sé si no lo sienten tanto porque no ven mi barriga grande y probablemente me escuchan quejarme cada dos segundos. Pero hablamos mucho de eso, entonces creo que están muy emocionados. Creo que mi hijo, no sé cómo va a reaccionar porque todavía no lo entiende, pero mi hija está muy emocionada”.

Video Destacado