Amparo Noguera no tiene miedo en revelar su visión de la maternidad

Es una de las actrices más connotadas en la escena nacional. Hablamos de Amparo Noguera, quien una vez más se refirió a la maternidad, señalando que “es problema de los demás que quieran verme a mí como madre”

En conversación con Biut, indicó que “es molesto” que aún le sigan preguntando sobre el tema. “Es una necesidad del otro puesta sobre uno. La gente debería entender que hay muchas maneras de armar núcleo. Yo tengo una familia que me tiene súper satisfecha, y esa familia está compuesta por mi padre, mi madre que ya no está, los hijos de mi padre con la Claudia, que también son mis hermanos; Marcelo Alonso que es mi pareja, mi hermana Piedad con sus hijas, las hijas de la Emilia, más mi perro. Tengo una familia enorme y una casa enorme, porque mi casa siempre está llena de gente”, indicó la actriz.

Añadiendo que “con Marcelo hemos hecho un punto central de la familia en nuestra casa. Entonces, tengo la familia que quiero tener, no necesito otra, mis sobrinas son mi felicidad. No necesito más. Desde aquí me creo yo, desde aquí me armo yo y es problema de los demás que quieran verme a mí como madre, porque ese problema yo ya no lo tengo”.

Para finalizar, fue tajante en señalar que… “(…)  probablemente si hubiera tenido un hijo me habría preguntado cómo habría sido mi vida sin este hijo. Y quizá hubiera sido mejor o peor, pero no lo sé. Al final todo esto es una inquietud que la misma gente deposita en mí”.

Video Destacado