El difícil momento que vive Alejandra Araya por su rol en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Pero cómo!

La nocturna de Mega “Perdona Nuestros Pecados” no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la trama intensa de la teleserie incluso ha provocado que la gente descargue su ira con los propios actores.

Así lo reveló Alejandra Araya, quien interpreta a Isabel Quiroga, la odiada hermana de María Elsa. Y es que su personaje manipulador lo único que ha conseguido es que el público no la tolere, tanto así que recibe a diario varios comentarios de personas que no saben separar al actor del personaje.

“Ha sido súper loco, sobre todo como el personaje es más odiado, me escriben unas cosas terribles… (…) ¡En la calle me dicen Isabel!, la gente como que no separa el personaje del actor”, señaló Alejandra en “Mucho Gusto”, según consignó Página 7.

Añadiendo que “me han escrito cosas como, ‘ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo’… (sic) La gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, y sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente”.

Video Destacado