¡¡No puede ser!! Continúa con mala suerte el conductor Uber chocado por Ignacio Lastra

Luego de haber recuperado su vehículo, éste fue requisado en una fiscalización del Ministerio de Transporte cerca del aeropuerto…

Nada de bien lo ha pasado por estos días Luis Ponce. Es que el joven chocado por Ignacio lastra a principios de septiembre, si bien logró recuperar su vehículo tras el accidente, nuevamente se quedó sin su herramienta de trabajo luego de una fiscalización del Ministerio de Transporte a la salida del aeropuerto.

“Llegó un Toyota Yaris de color blanco y se pusieron frente a mi auto. Me hicieron bajar, me pidieron los documentos del vehículo, y después me dijeron que la señora (su pasajera), había dicho que yo era de Uber”, dijo en exclusiva al diario ‘Las Últimas Noticias’.

El auto que compró, luego de que el otro terminara con pérdida total en el accidente que dejó a Ignacio Lastra con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado, fue llevado a Custodia Metropolitana en la comuna de Quilicura. “Además me pasaron un parte por transportar pasajeros de forma ilegal, y este martes tuve que ir al Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel y pagar $350.190. Me hicieron un 25 por ciento de descuento porque lo pagué los primeros 25 días”. Y si bien ese dinero será reembolsado por Uber, ya tiene claro que nunca más realizará una carrera al aeropuerto.

Video Destacado