Medio azteca se fue en picada contra Mon Laferte luego de su dura respuesta ante comentario machista

La cantante fue tratada de “tarada” por un comentarista mexicano…

Pese a que está pasando uno de los mejores momentos en su carrera musical, con nominaciones a los Grammy y la obtención de un MTV Europe Music Awards, como la “Mejor Artista Latinoamerica Norte”, Mon Laferte tuvo que soportar que un medio mexicano la tildara de “tarada” tras su dura respuesta ante ante un comentario machista en medio de una conferencia de prensa.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, dijo la chilena en dicha oportunidad. Palabras que motivaron la crítica por parte del del programa de TV que conduce Patricia Chapoy.

Eso si… quien trató con más dureza a la destacada artista chilena fue Daniel Bisogno. “¿Qué se siente esta señora? (…) ¿Qué carrera tiene Mon Laferte para ponerse en ese plano? (…) No es nadie. Mon Laferte en este país tendrá un o dos discos… Que se vaya al diablo, que me salgan las fans. Es una tarada y punto”, dijo el hombre.

Video Destacado