¡¡Esto no para!! Otra estrella de Hollywood es denunciada por abuso sexual

John Travolta es otra de las estrellas que ha sido denunciada…

Desde que el productor de cineHarvey Weinstein fuera denunciado de acoso sexual por Ashley Judd, Holywood no ha dejado de conocer nuevos casos de abusos y violaciones que permanecieron durante años en silencio.

Es que al parecer, la acusación de la actriz permitió a otras víctimas a dar el paso necesario para que se conociera el verdadero rostro de las estrellas. Fue así como se conoció una la denuncia de acoso contra el ganador del Oscar, Kevin Spacey, y ahora también se hizo pública una denuncia de abuso contra John Travolta.

El sitio norteamericano Radar Online sacó a relucir un reporte policial del año 2000, en el que un joven de 21 años, que en ese tiempo trabajaba como masajista en en el Hotel La Quinta, en Palm Springs California, lo acusó de abuso.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y él respondió las nalgas”, dice el texto citado por el medio. Al finalizar el masaje, el actor le habría dicho que lo encontraba “atractivo”, y que se “había excitado”. Incluso le habría solicitado que lo acompañara al sauna, para no “estar solo”.

 

Video Destacado