Te ayudamos a elegir la mejor mascarilla para tu tipo piel

Con el cambio de estación, nuestra piel necesita que le demos cuidados especiales, sobre todo para cuidarla de los golpes de calor o los cambios drásticos de temperatura.

Las mascarillas son una muy buena opción para integrar en tu rutina de belleza. Lo mejor es que son muy completas y basta con que las apliques una vez a la semana para obtener resultados.

Ahora, es importante que elijas la más adecuada para tu tipo de piel, así que pon atención a los siguientes consejos para no equivocarte.

Si tienes la piel sensible…

Opta por una más delicada, que en lugar de exfoliar tu piel, se concentre en hidratarla. Una mascarilla calmante es ideal para aplicar al final de la semana y recuperar tu cutis de las agresiones que recibe día a día.

Si tienes acné…

Necesitas una mascarilla que exfolie y actúe reduciendo la producción de sebo en tu rostro. De esta manera podrás ir eliminando gradualmente los puntos negros y las impurezas de tu piel.

Si tienes una piel normal a mixta…

Sólo necesitas mantenerla hidratada. Lo mejor para eso es usar una mascarilla rica en vitamina C, ya que así obtendrás los nutrientes necesarios para lucir un cutis suave y sano todo el día.

Video Destacado