¿Sabes alimentar correctamente tu piel?

Seguro no sabes de qué te estamos hablando, pero ¿no te has puesto a pensar que si cuidas lo que comes, también debes cuidar lo que pones en tu piel?

Nos referimos a las cremas o body milk que utilizas día a día. Hay una gran diferencia entre elegir uno al azar o comprar el que realmente necesita la piel de tu cuerpo.

¿Sabes qué ingredientes son los mejores para mantener hidratado y sano el órgano más grande de tu cuerpo? Te los presentamos a continuación:

Almendras: Si tu piel es seca, el aceite de almendras dulces será de gran ayuda, ya que proporciona suavidad y contiene los nutrientes necesarios para mantener tu piel hidratada.

Aloe Vera: Esta planta es mágica. Sí, porque tiene un sinfín de propiedades muy positivas para tu piel. Por ejemplo, es cicatrizante, antiinflamatorio, regenerador, reduce las arrugas y estimula la producción de colágeno y elastina.

Rosa Mosqueta: Si quieres tener tu piel ultra hidratada, entonces usa una crema de aceite de rosa mosqueta, ya que este ingrediente ayuda a retener el agua y proporciona firmeza y elasticidad en la piel.

Avena: Si tu piel es sensible, opta por usar productos con avena, ya que tiene propiedades calmantes e hidratantes. En pocos días notarás que la irritación da paso a la suavidad.

Video Destacado