¿Qué usar en los eventos de fin de año?

Se acaba el año y nuestra agenda se llena de eventos sociales, fiestas de empresas, etc. Es aquí cuando surge la eterna pregunta “¿Qué me pongo?”.

La respuesta depende de varios factores, como el lugar en el que será el evento, la hora, y si es formal o más relajado.

Pero no entres en pánico, hay una opción para cada ocasión. Pon atención a nuestras sugerencias y domina con estilo las reuniones que se vienen.

Informal: Si tienes un desayuno o un brunch a media mañana, puedes darte la libertad de asistir con prendas más relajadas. Un short y una blusa pueden ser una buena combinación.

También puedes optar por un vestido ligero en colores fuertes y primaverales. ¡Nunca falla!

Alaniz

Semi formal: Si te toca ir a un evento durante la tarde, cuando el sol se está poniendo, las blusas serán tus aliadas. Las puedes combinar con diversas prendas y siempre te darán un look más sofisticado que si optas por una polera.

Alaniz

Formal: Las reuniones programadas durante la noche suelen requerir una tenida más seria. Para esas ocasiones puedes elegir un vestido de un solo color, que te haga ver más elegante sin tanto esfuerzo.

Alaniz

Video Destacado