Cecilia Bolocco podría llegar al altar con José Patricio Daire… ¡Revisa sus dichos!

La tercera es la vencida: Ambos tienen dos matrimonios fallidos a sus espaldas.

Hace dos años y medio la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y el empresario José Patricio Daire viven una relación amorosa, la que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Máximo Menem, el hijo de la “Chechi”, quien se lleva tan bien con “Pepo” que le dice “papá” y cruza los dedos para que la pareja prontamente llegue al altar. Un deseo que estaría próximo a cumplirse.

Así es, pues Daire hace cinco meses que se divorció legalmente de su última mujer, la ex modelo argentina Rosana Anabella Almeida, por lo que ya no hay ninguna barrera para que él y Cecilia lleguen al altar, aunque hay un pero, “Para eso (casarse) me tienen que pedir matrimonio primero”, sentencio la animadora en conversación con el diario La Cuarta.

Donde agregó, “estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo”.

Y recalcó lo feliz que está con su pololo – y ojalá prontamente novio – “Compartimos mucho juntos, somos una familia y yo con los hijos de Pepo también tengo una relación preciosa. Las cosas nacieron de manera tan natural y tan lindas… Nadie forzó nada, nadie buscó nada, porque él tampoco esperaba encontrarse con nosotros y ser familia”.

Video Destacado