millaray-viera

Millaray Viera reveló que subió 5 kilos debido a la campaña electoral

¡Luce muy bella!

Unos meses agitados ha debido enfrentar Millaray Viera debido a que esta cien por ciento dedicado a dar apoyo a su pareja, Marcelo Díaz, quien es candidato a diputado por el distrito 7 en la Quinta Región.

De hecho, reveló a LUN que incluso han salido con su hija Celeste. “Al principio, cuando el clima comenzó a mejorar, la empezamos a llevar a todos lados. Ahora no tanto porque sentí que era muy agotador el ritmo. Mi apoyo es mi suegra, mi mamá y una señora que me ayuda”, precisó.

No obstante, en lo que más se le ha notado hacer campaña es en su alimentación, subiendo 5 kilos, según señaló al medio. “Con la campaña se me fue todo a las pailas, porque igual me preocupé post embarazo. No fue tan difícil bajar (esos kilos), porque el embarazo me pilló muy flaca”, indicó.

Añadiendo que el aumento de peso “son por muchos factores. El primero es que la gente te da mucha comida. Lo segundo es que realmente no tienes tiempo: comes en el auto o un sándwich en la estación de servicio. Lo tercero es que todo es picoteo y calórico. Yo no me quejo para nada. Yo siempre me doy temporadas de goce, si no la vida no tiene sentido”.

De todos modos ¡Está guapísima!

Nos fuimos! Mamá, Juli (la fotógrafa), Cele y el yoyo ❤️ @babyzenchile @babyzenstrollers

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado