Camila Stuardo cuenta su técnica para recuperar su cuerpo a un mes y medio del parto

Hace aproximadamente un mes que Camila Stuardo se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Colomba y parece que el tema de los kilos no es asunto que complique a la periodista, ya que recuperó su cuerpo en tiempo récord.

Pero… ¿Cómo lo hizo? Según contó a Página 7,  “tuve mi guagua hace un mes y medio y creo que la clave para una buena recuperación no es lo que hagas después de tenerla… Esto es igual a cuando las personas se meten al gimnasio tres meses antes del verano… las cosas no funcionan así”.

La profesional se preparó con todo para el nacimiento de su pequeña, revelando al medio que “un año antes me fui donde las nutricionistas de la clínica Terré porque yo había visto muchos casos de personas que le había funcionado, entonces pensé en asegurarme y pagué un tratamiento de ocho meses. Ahí fue cuando aprendí a comer bien y a elegir mis comidas. Quería saber comer sano, no matarme de hambre, sino que saber elegir. Entonces cuando quedé embarazada de la Colomba, ya sabía lo que era comer saludable todos los días de la semana y el fin de semana algo rico”.

Pero aparte de la alimentación también entrenó. “Durante el embarazo lo complementé con ejercicio, iban unos kinesiólogos especializados para embarazadas. Además, yo hacía cardio en el gimnasio. Entonces al final hacía como dos o tres veces a la semana deporte y eso hizo que el útero se contrajera mucho más fácil, que los kilos que subí no fueron de grasa, sino que de músculo, etc”, precisó.

¡Mira!

Hoy tuve control en la @clinica_terre . Sabían que el plan #embarazovital te acompaña durante 1 año?, no solo los 9 meses de gestación, sino que te entienden y acompañan especialmente esos primeros meses de lactancia que nos da tanta hambre. Ya me dieron unas recetas dulces y sanas para ayudarme, apenas tenga tiempo juro las hago y comparto. Por ahora les hice caso y me compre los famosos BESHOS, 1 caloría por merenguito, puedes comerte hasta 20-25 con un rico café en la tarde y es una excelente colación. Me queda 1 kilo para llegar al peso con el que me embaracé, no estoy desesperada la verdad! Con calma y tratando de disfrutar también. Ya me dan el vamos y empezamos a mover el body en el gym. #postpartum #postparto

Una publicación compartida por Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

Video Destacado