Medio virtual recuerda breve paso de Mon Laferte por teleserie nacional

Medio virtual recuerda breve paso de Mon Laferte en telenovela chilena

La cantante tuvo una breve aparición pero que en ese entonces fue bastante comentada.

No hay duda que Mon Laferte está en su momento más destacado en lo que va del año. Nominaciones al Latin Grammy, un disco superventas, un exitoso dueto con Juanes. Pero antes de todo eso, la chica tuvo un buen pasar en el programa “Rojo”, lo que la llevó incluso a aparecer en una telenovela.

Así es. El sitio Página 7 revivió una breve aparición de la interprete de “Tu Falta de Querer” en el área dramática de TVN. Fue el año 2006, en el primer capítulo de “Floribella”, protagonizada por Mariana Derderián.

En aquella ocasión, Mon interpretaba a Camila, una joven y vanidosa cantante que tocaba junto al grupo de amigos de la protagonista. Mientras Florencia, la protagonista, era la costurera de la banda. En el capítulo, esta última criticaba a la interprete por haber subido un par de tallas luego de hacerle un vestido con “las medidas que me diste la semana pasada” lo que provoca que ambas peleen a arañazos, provocando que Camila deje la banda y Florencia pase a ser la cantante.

La cantante en el programa de talentos declaró que estaba “feliz de que me hayan invitado, aunque sea un capítulo, pero para mí es muy importante haber estado ahí. Fueron muy amorosos los actores y la directora, así que gracias por la invitación”

 

Video Destacado