labios-foto

¡Haz que tus labios se vean irresistibles con estos 5 tips!

¡Muack!

Para muchos, los labios son la parte más atractiva del rostro. Si le sacas provecho, puedes lograr verte muy sexy sin mucho esfuerzo.

Para que resaltes al máximo esta área, te damos cinco consejos que puedes aplicar fácilmente todos los días. ¡Pon atención!

1.- Exfoliar: Todas las noches debes exfoliar tus labios para eliminar las células muertas y así hacer que se vean y sientan mucho más suaves.

Puedes hacerlo con productos especiales para ello o bien, con un poco de miel y azúcar. Solo debes frotar esta mezcla sobre ellos y ¡voilá!

2.- Hidratar: Al igual que el resto de tu cuerpo, tus labios también necesitan mantenerse hidratados para verse despampanantes.

Hacerlo es tan fácil como aplicar un bálsamo labial al menos dos veces al día o cuando lo sientas necesario.

3.- Delinear: Al momento de pintarlos, es importante que delinees los bordes con un lápiz del mismo color de tu labial.

De esta manera, evitarás que el color se corra durante el día y, si lo deseas, también podrás hacer que se vean más grandes y sexies.

4.- Aplicar el labial correctamente: Un truco para conseguir que tus labios queden perfectamente pintados es aplicar el labial a toquecitos.

Después, usa un pincel para esparcir el producto por tu boca y así evitar que queden lugares sin pintar.

5.- Mantenlos irresistibles: Después de comer, preocúpate de revisar si es necesario retocar el labial o si es momento de aplicarte bálsamo en caso de que sientas la boca muy seca.

Video Destacado