Niños de “Sres. Papis” derriten la web con despedida a actriz de Mega que falleció de cáncer

Fue su coach.

Diego Guerrero y Beltrán Izquierdo, los niños que interpretaron a “Yoni” y “Lucas” en la recordada teleserie de Mega, “Sres. Papis”; realizaron una emotiva despedida a la actriz Marcela de la Carrera, quien falleció este jueves producto de un cáncer abdominal. Ambos la conocían muy bien, pues fue ella quien los preparó para brillar en la producción donde compartieron roles con los personajes de Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

“Hoy desperté con una triste noticia! Se fue al cielo una linda amiga @marceladelacarrera Gracias Marce por toda la paciencia y ayuda que siempre nos diste, tu cariño y entrega fue un gran aporte para hacer más grato nuestro trabajo… una gran Couch, una gran Amiga!!Descansa y vuela alto amiga! Te quiero mucho 😘”, escribió Diego en su cuenta Instagram.

Mientras que Beltrán – a través del mismo medio – sinceró, “Hoy es un día muy triste se fue una gran mujer al cielo 💕✨@marceladelacarrera gracias querida Coach por todo lo que me enseñaste ,la paciencia que me tuviste 😬, por los juegos,risas, qué suerte tuve de conocerte !! Gracias totales!😘 ya descansas al fin vuela alto ✨✨✨te quiero mucho ,besos infinitos”. No hay duda que Marcela caló hondo en el corazón de estos niños…¡Buen viaje!

Video Destacado