“Mucho Gusto” sorprende a Joaquín Méndez en su cumpleaños… ¡Trayendo a sus padres!

Realmente bello.

La mañana de este viernes el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, comenzó el programa saludando a Joaquín Méndez, el panelista argentino que este día cumple 29 años de edad, y que estaba algo melancólico pues esta fecha tan importante la iba a pasar lejos de su familia. Tras esto Luis Jara le pidió que mirara a la pantalla y de pronto apareció su hermana mayor, su cuñado y su sobrino saludándolos.

El ex chico reality señaló que algo sospechaba de esto, pues no lo habían llamado para saludarlo y él se quedó hasta altas horas de la madrugada esperándolos. Su hermana se excusó diciendo que se había quedado dormida, pero faltaban dos personas importantes en este saludo: sus padres.

Por lo mismo, Lucho le pidió a Guadalupe que fuera a buscar a sus padres, ella se levanta y los llama, tras eso se escucha una voz que dice “Ya voy”. Era la mamá de Joaquín, pero no estaba en Argentina, sino que en el estudio junto a su esposo, con quien viajó a Chile para regalonear a su retoño en su día. El rubio se emocionó hasta las lágrimas con el encuentro… ¡Mira!

Video Destacado