Chayanne presenta el videoclip de “Choka Choka” el hit junto a Ozuna que promete encender el verano

Este hit ya está sonando en Romántica y lo pueden escuchar en la 104.1.

El legendario cantante y compositor puertorriqueño Chayanne une fuerzas con el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka Choka”, el segundo sencillo de lo que será su próxima producción discográfica. Este sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas de música digital.

Grabado en Miami, Florida, Chayanne y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

El sencillo anterior de Chayanne que lleva por nombre “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin ha acumulado más de 50 millones de vistas en sus diferentes versiones (video oficial, audio oficial, lyric video) por su canal de VEVO. Actualmente el intérprete de éxitos de la talla de “Tiempo de Vals”, “Y Tú Te Vas” y “Provócame” sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

Video Destacado