Catalina Pulido desclasifica “llamado de alerta” que recibió por parte de Carolina de Moras

¿Qué tal?

Hace unos días la actriz Catalina Pulido replicó los dichos que se emitieron en el programa “Intrusos” de La Red y señaló que Felipe Bulnes, ex ministro de Piñera, había “pateado” a Carolina de Moras, por lo que el amor que unía a la política con la farándula había llegado a su fin. Dichos que llegaron a los oídos de la animadora de CHV quien se manifestó sobre el tema.

Pero no lo hizo directamente en pantalla, sino que le mandó un recado a Cata Pulido a través de un amigo que tienen en común. Así lo relató la colorina en el programa “Hola Chile” de La Red, donde contó que “Tachi” (el amigo) la llamó y le dijo,”‘Linda, hablé con la Carolita, ¿por qué usted dice esas cosas?, está súper afectada por lo que usted está diciendo, la amistad de tantos años (…). Ella dice que sigue con Felipe Bulnes’. O sea, a ella le afectó muchísimo”.

Tras esto la actriz dijo que le respondió a su amigo sobre la reacción de Carolina de Moras, “Si la señorita tiene un problema conmigo que me llame, porque si hablamos de peladoras mire como me trata ella”, y tras analizar unas declaraciones que dio la animadora tiempo atrás, cuando Pulido tuvo una relación con un joven de 19 años – y que fue muy criticada por la mujer de “La Mañana de CHV” – mirando la cámara dijo, “Carolina de Moras, los hombres de hoy en dia son mucho más entretenidos que los vejetes que te gustan a ti”.

Video Destacado