Cantante de Shamanes sufre accidente en pleno show de Gira Teletón

Debió ser sacado en ambulancia.

Como ya es un clásico, el grupo musical Shamanes se hizo presente en una nueva gira de Teletón, con la finalidad de motivar a los chilenos a ir al banco este próximo 1 y 2 de diciembre a depositar a la cuenta 24.500-03. Pero en medio de su presentación en la ciudad de Iquique, uno de sus integrantes, Gregorio Ramírez – conocido popularmente como MC Cogollo – se precipitó del escenario, cayendo desde una altura de tres metros aproximadamente.

Su compañero de banda César “Céstar” Pérez relató a radio Cooperativa, “lo que vi… Porque yo no me di cuenta al principio, yo seguí cantando. La gente me decía ‘qué profesional’ por seguir cantando. Pero estaba con lentes ‘Gollete’, no calculó el espacio del escenario imagino, dio un paso demás y se cayó”.

MC Cogollo fue rápidamente trasladado en ambulancia a un centro asistencial en la ciudad porteña, donde estuco hasta las 03:00 de la madruagada aproximadamente. Fue diagnosticado con una fractura de peroné y se encuentra bien, pero usando una bota ortopédica. Cabe destacar que se confirmó que este accidente no interrumpirá los compromisos de Shamanes, tanto en la gira Teletón como a nivel de banda.

Video Destacado