Esto ha subido Gala Caldirola en sus 20 semanas de embarazo

¡Queda poquito!

Disfrutando con todo de su embarazo se encuentra la española Gala Caldirola y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde en una última imagen celebró mostrando su pancita con 20 semanas de embarazo.

“Pues aunque no me crean ya subí 5.5 kilos y quizás no se aprecian, pero ya me pesan!!😅💪🏼😂 #training #pregnant #goodmorning” (sic), escribió la española en las redes sociales.

Pero… ¿Cuánto se debe subir en el embarazo? En el primer trimestre: En este periodo por lo general no se sube de peso, incluso algunas mujeres bajan debido a las náuseas y vómitos. Además, no debes comer por dos, sino llevar una alimentación equilibrada, a no ser que tu médico te recomiende otra cosa.

Segundo trimestre: Es en este periodo donde se comienza a subir de peso, aparecen los antojos y por lo general, lo normal es que aumentes un kilo cada mes. La idea es que tengas un horario establecido de comidas para no comer a deshoras.

Tercer trimestre: La panza ya creció y lo ideal en esta etapa es que se siga subiendo un kilo por mes. Sabemos que es difícil, pero al finalizar tu embarazo deberías haber ganado entre 9 y 12 kilos, que es el rango de lo normal.

Debes saber que para tener un parto saludable no debes llegar con sobrepeso al parto y menos demasiado delgada. Procura mantener un equilibrio y si te es muy complicado, pide ayuda a tu entorno familiar y a tu médico, verás cómo todos están dispuestos a ayudarte.

Pues aunque no me crean ya subí 5.5 kilos y quizás no se aprecian, pero ya me pesan!!😅💪🏼😂 #training #pregnant #goodmorning

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado