Cote López se luce con excéntrica tendencia en calzado ¿Te gusta?

Si bien no vive en nuestro país, María José López siempre está en la palestra de la farándula local gracias a su cuenta de Instagram, donde constantemente mantiene actualizados a sus seguidores y también donde muestra las últimas tendencias que causan furor en el mundo.

De hecho, fueron sus últimas fotografías las que dieron que hablar en la web, donde lucía una particular tendencias en calzado que no todas se atreverían a llevar. En las imágenes, la joven madre aparece luciendo unas “chala bota” dorada, muy brillante ¿Qué tal?

“Tenemos que creernos el cuento pue’ de eso se trata todo está en la ACTITUD ( bueno mi marido lo llama “ perso” jajajaja) …. ay! esa manía mía de encantarme hacer lo que al resto no le gusta que haga Welcome SScHALA bota✌✌ #pijamastyle me encanta” (sic), escribió junto a las imágenes.

“Encuentro pero soñadas tus botas”; “Solo tú haces que esas botas se vean estilosas”; “Muerooooooooo las mismas botas de la Kendall Jenner, es que eres muy estupenda Cote”, fueron algunos de los comentarios.

¿Te gusta?

Oye Como que estoy siempre besuqueándote ? O no ? @luisjimenezok ❤️( Gracias @modnastudio por las fotitos)

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Video Destacado