Julia Fernández hace importante llamado en medio de su lucha por la recuperación de Ignacio Lastra

La brasileña ya está preparando un nuevo evento a beneficio de su novio, el que promocionó a través de las redes sociales…

Impacto causó a principios de septiembre el grave accidente automovilístico que protagonizó Julia Fernández junto a Ignacio Lastra, que terminó con este último con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Y si bien el ex chico reality ha tenido grandes avances, su proceso de recuperación sigue siendo un proceso complejo y costoso, razón por la que se realizará un nuevo beneficio.

Por eso, y encabezando esta cruzada solidaria, la brasileña hizo un llamado a todas las personas que quieran ayudar a su pareja a participar del evento que se desarrollará este sábado 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Colegio London College. Una cita en la que participarán Cristóbal Fuentes, Xtrem Dance, Mister Chile y Grupo 24/7.

“Los invito a todos al evento en beneficio de Nachito. Es una junta familiar. Este sábado a las 11:00 de la mañana empezamos los shows muy movidos y mucha comida. Los espero“, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.

Video Destacado