sex-mujer

¡Esta es la edad en la que tendrás el mejor sexo de tu vida!

Muchos dicen que a los 20 estás en la cima de tu vida sexual. Esto, porque la juventud de esa edad te permite disfrutar mejor del sexo al tener más energía y libertad.

Sin embargo, un nuevo estudio hecho por la aplicación de anticonceptivos Natural Cycles, afirmó que las mujeres admiten tener relaciones sexuales más satisfactorias a partir de los 36 años.

Para concluir esto, la app entrevistó a más de 2.600 mujeres con el objetivo de conocer cómo son sus orgasmos, qué tan atractivas se sienten y cuánto disfrutan sus relaciones sexuales.

Luego, clasificaron a las mujeres menores de 23 años en “jóvenes”, a las de 23 a 35 en “intermedio”  y a las de 36 o más en “mayores”.

Con esa información pudieron determinar que las mujeres mayores son las que más llegan al clímax. Esto, porque 6 de cada 10 admitieron tener orgasmos más frecuentes y mejores.

Las mujeres de 36 años o más también son las que se sienten más seguras con su cuerpo, ya que ocho de cada diez dijeron que se sentían sexies.

Por el contrario, en el grupo “intermedio” solo cuatro de cada 10 dijeron que se sentían felices con su apariencia, mientras que siete de cada 10 “jóvenes” afirmaron los mismo.

Además, el 86% de las mujeres mayores afirmó que tuvo un buen sexo en las últimas cuatro semanas, mientras que en el grupo intermedio la cifra alcanzó el 76% y en las más jóvenes el 56%.

Así que si tienes 36 o más, ¡disfruta plenamente de tu sexualidad!

Video Destacado