Ed Sheeran sorprende con mega romántico nuevo clip musical de “Perfect” [VIDEO]

¡Morimos de amor!

Luego de haber sacado hace unos meses atrás la versión lyrics de su sencillo “Perfect”, ahora nos mató de amor con el nuevo video musical. ¡Sí que sabes cómo llegar a nuestros corazones, Ed Sheeran! Porque entre los comentarios en Youtube la gente escribió cosas como: “Hombre este video es hermoso 😍😍😍”, “Oh, vaya, realmente necesito un novio de invierno”, “Cada video musical de Ed me hace querer viajar por todo el mundo”, “¿Son lágrimas en mis ojos? Diablos! Sí, porque esta canción es realmente la canción más adorable y hermosa de este mundo 💖”, etc.

El maravilloso clip muestra al cantante de 26 años viajando en tren a lo que parece ser la ciudad perfecta para enamorarse. Se trata de una postal llena de nieve en Austria, en donde no puede evitar enamorarse de la protagonista del video, la actriz Zoey Deutch. ¡Las escenas  son muy bellas!

“Perfect” es el cuarto sencillo en estrenarse del tercer álbum de estudio “Divide (÷)”, lanzado en marzo de la mano del éxito “Shape Of You”. Asimismo, nos recuerda al romanticismo de “Thinking Out Loud”.

¡Míralo a continuación!

Video Destacado