¡Atención fanáticos! Mega emitirá capítulo especial de “Perdona Nuestros Pecados”

Guerra total por el rating.

Apenas TVN anunció que este domingo 12 noviembre estrenará su nueva apuesta nocturna “Dime quién fue”, protagonizada por Antonia Santa María, Mega movió sus cartas y tomó una radical decisión: Emitirá un capítulo especial de “Perdona Nuestros Pecados” después de “Ahora Noticias”, y así dará paso a la llamada “Guerra de teleseries”.

Así es, pues recordemos que la producción de época de Mega solamente va al aire de lunes a jueves – pero cómo bien dice el dicho – “en la guerra y en el amor todo vale”, por lo que se tomó esta decisión de hacer un ajuste a la parrilla programática.

Mientras “Dime quién fue” pondrá en pantalla la historia de “Laura” (Antonia Santa María), una joven que regresa a Chile alertada por “Adriana Lyon” (Claudia di Girolmao) quien le cuenta que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás en el hotel Santuario, donde trabajaba.

“Perdona Nuestros Pecados” se la jugará con la esperada revelación de “Camilo Corcuera” (Ettiene Bobenrieth) a “María Elsa” (Mariana di Girólamo): Su hija “Eva” no está muerta, fue dada en adopción a una familia de Valparaíso.

Video Destacado