Bienvenidos desata fuertes críticas en las redes sociales tras polémica entrevista a Luli

El matinal de Canal 13 fue fuertemente criticado por someter a la rubia a una entrevista televisiva, cuando recién viene saliendo de estar internada por una crisis psiquiátrica…

Una nueva polémica sumó el ‘Bienvenidos’. Este jueves el matinal de Canal 13 tuvo como invitada a Nicole Moreno, quien fue a contar su verdad tras la nueva crisis nerviosa que sufrió, y por la cual estuvo internada 52 días. Es que la conversación, en que la ex Reina del Festival de Viña aseguró que el exceso de trabajo y el fracaso que sufrió en algunos proyectos podrían haber gatillado su colapso, no cayó nada de bien en los espectadores; quienes no dudaron en acusar al programa de morboso.

De hecho, en Twitter Luli se transformó en trending topic, donde varios televidentes repudiaron a la producción del programa por entrevistar a la rubia cuando todavía está en proceso de recuperación. Exposición mediática que consideraron innecesaria y riesgosa, considerando que aún se notaba que está medicada. “Por un poco de consideración con Luli no debieron realizar esa entrevista, la ví cino minutos y basta para saber que no está bien” y “¡¡no puedo creerlo!! Saliendo de una crisis psiquiátrica y la llevan a la TV”, fueron parte de los comentarios que se pudieran ver en la popular red social.

 

Video Destacado