corte-pelo

Tres cortes de cabello para renovarte este 2018

El 2017 ya se acaba y muchas empezamos a pensar en hacer algunos cambios para empezar el próximo año totalmente renovadas.

Para nosotras, cortarnos el pelo es una decisión muy importante que no tomamos a la ligera. Si estás pensando en darte una vuelta por la peluquería, revisa estos cortes de cabello e inspirar tu próximo look.

Mantener el largo

Si no te atreves a pasar por un gran cambio de imagen, pide que te corten las puntas y respeten el largo de tu cabello, pero dándole movimiento.

Para lograr esto, puedes pedirle a tu peluquera que te corte el cabello en capas, así lucirá mucho más juvenil y con una onda muy veraniega.

Bob Style

Si quieres un cambio que se note, este estilo te vendrá muy bien. Es muy famoso entre las celebridades por combinar elegancia y modernidad.

Aquí el pelo cae a la altura de la barbilla. Se ve muy bien en mujeres de cabello liso, pero si tienes rizos, lo lucirás aún más.

Pixie 

Este corte sí que es radical. Es muy cómodo para el verano y lo mejor, es que te ahorrarás mucho tiempo en las mañanas, ya que no tendrás que dedicarte a peinarlo por mucho rato.

Eso sí, debes saber que este estilo no queda bien en todos los tipos de rostro. Así que consulta con tu estilista qué largo es el más adecuado para ti.

Video Destacado