¡Qué bella noticia! Destacada pareja de actores nacionales esperan a su primer hijo

Muchas felicidades.

Una linda noticia es la que se acaba de tomar las redes sociales, la destacada actriz nacional Marcela del Valle, recordada por sus participaciones en teleseries como “Vivir con 10”; “Mujeres de lujo” y “Mamá Mechona”, llenó de ternura Instagram al revelar que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación amorosa de una década con su colega, José Palma.

“Gracias @panchapuertasl por la foto ✨ y por mi @tejidoslalanera te queremos mucho “, escribió la actriz en la web junto a una postal donde aparece flamante mostrando su panza de seis meses y medio.

Inmediatamente las felicitaciones comenzaron a hacerse presente por parte de varios colegas, “No te lo puedo creee!! No sabía!! Te ves hermosa!! Te mando muchos besos! Felicidades a los dos! “, escribió Dayana Amigo; “Que linda te ves !!! “, dijo Ángela Prieto; “Que bonita!! Felicitaciones!!!”, le dedicó Eduardo Paxeco; “Ohhhhhmi mi Marce preciosa. Que lindoooooo. Te abrazo”, sinceró Malucha Pinto y “Belleza absoluta ❤️””, dedicó Mariana Derderian, por nombrar algunos… ¡Mira!

Gracias @panchapuertasl por la foto ✨ y por mi @tejidoslalanera te queremos mucho

Una publicación compartida por Marcela Del Valle (@marcedelvalle) el

#BecauseitsYou #StrongerwithYou ✨

Una publicación compartida por Marcela Del Valle (@marcedelvalle) el

Video Destacado