Redes sociales atacan con todo a Sebastián Carter por episodio de infidelidad a Catherine Mazoyer

Paparazzean a Catherine Mazoyer y Sebastián Carter en plena crisis amorosa

El escándalo de la semana.

A principios de semana la actriz Catherine Mazoyer se tomó las redes sociales dejando entrever que Sebastián Carter, su pareja por cinco años y padre de sus dos hijos le fue infiel, luego habló en los medios y confirmó que hace más de un mes están separados. En medio de esto salió la información que en pleno plan de reconquista la mujer se había percatado que el ex chico reality tenía a un nuevo amor.

Carter se defendió diciendo que nunca ha sido infiel, “Siempre he dicho que la ropa sucia se lava en casa y en este caso la tapa de la lavadora quedó abierta”, sentenció este martes en el programa “Intrusos” de La Red, y agregó un hecho no menor, “la persona que decidió separarse fui yo”.

Lo que sí está claro es que Catherine Mazoyer fue quien abandonó el hogar que compartían. Así lo captaron las cámaras de “Primer Plano”, el estelar de farándula de Chilevisión, donde – en un avance exclusivo – se puede ver cómo la actriz le lanza en la cara las llaves de la que fue su casa por años, para luego romper en llanto… ¡Mira!

Video Destacado