Natalia Valdebenito se lanzó con todo contra Emeterio Ureta… ¡Ignacio Franzani no se quedó callado!

¿Qué te parece su actitud?

La noche de este martes la actriz y comediante nacional Natalia Valdebenito fue invitada al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red y comenzó a hablar de Emeterio Ureta, en especial de las declaraciones que entregó días atrás en el mismo espacio televisivo donde minimizó el tema del acoso a las mujeres.

“(Es algo) que nos violenta. Y no es que aquí quiera hablar en nombre de todas las mujeres ni nada, pero si quiero contarles lo grave de esto que está ocurriendo. Es grave porque hay poca conciencia de la magnitud. Ahora nos están mirando muchas mujeres que han sido abusadas, toqueteadas en el Metro, o que tal vez vivieron un mal momento con un compañero de trabajo, con un jefe, con un amigo, con la misma pareja porque eso sucede”, partió diciendo Natalia, para luego agregar, “resulta que (la persona abusada) prende este programa y se encuentra con la desfachatez de tu abusador, finalmente, ¿cachaí?”, y sumó más adelante, “ustedes no le ven el peso”.

Fue ahí cuando Ignacio Franzani, conductor del espacio alzó la voz, “Yo nunca más me siento en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque encuentro que no es un aporte en la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese y después decir ‘mira era un tongo, para tener pantalla, para que hablen de mí’, porque finalmente de eso se trata lo de él“, dijo.

Para luego Natalia sincerar, “Ya no sé qué pensar de este personaje, la verdad no quisiera hablar del personaje, me da como asco”, y rematar con, “yo lo encuentro más raro todavía que diga que es tongo, me confunde, lo entiendo menos a ese ser humano. Lo que sí me gustaría dejar en claro es que esto es un tema, el acoso laboral, a diario, en tu propia casa incluso puede ser”.

Video Destacado