El nuevo giro que podría dar “Perdona Nuestros Pecados” por solicitud de embarazo de “Isabel”

¿Será tan así?

La noche de este martes se vio en “Perdona Nuestros Pecados” la anunciada escena donde “Isabel” (Alejandra Araya) le pide ayuda a su padre “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) para lograr quedar embarazada y así retener a su lado a “Gerardo” (Nicolás Oyarzún) quien le acaba de pedir el divorcio. Pero hubo un giro radical en la solicitud de “Isabel” que descolocó a los seguidores de la nocturna de Mega y sacó a la luz una nuevo y espeluznante teoría.

Sucede que la joven lo que quería solicitarle a su padre no era que él la embarazara, sino que se consiga unos exámenes médicos falsos donde se estipule que ella está en estado de gravidez y así pueda ir con esos papeles donde su esposo para este finalmente le crea.

El tema es que obviamente si pasa el tiempo y “Gerardo” nota que a “Isabel” no le crece su vientre, nuevamente podría empezar a sospechar, por lo que la audiencia de “Perdona Nuestros Pecados” se la jugó en las redes sociales con la teoría de que la joven efectivamente va a quedar esperando un hijo, pero que el hombre que la embarazaría sería – nada más ni nada menos – que “Renzo” (Félix Villar) ; su mano derecho en los almacenes de Villa Ruiseñor.

 

 

Video Destacado