Gala Caldirola recibe fuertes críticas en medio de su embarazo

¡Mira!

Desde que Gala Caldirola anunció que estaba embarazada de la pequeña Luz Elif, los ojos más críticos han estado puestos en ella y en su proceso de gestación. No por nada es a través de Instagram donde algunas de sus seguidores son bien estrictas en cuanto a la vida que lleva la española, de hecho, en las últimas imágenes compartidas, cuestionaron su visión de la maternidad.

“El embarazo es maravilloso pero viene de la mano con muchas molestias por tantos cambios en tu cuerpo… y a veces da mucha flojera moverse del sofá verdad?? Pero sabes lo beneficioso que es tener tu cuerpo activo y en forma para la hora del parto??? Así que arriba la energía que si yo puedo hacerlo, tú también!!” (sic), escribió la novia del Huaso Isla, lo que desató controversia en la web.

“La bebé ni siquiera empezó a moverse bien a 20 semanas de embarazo, no exageres tanto!!! “Combos” vas a recibir después de 24 semanas”, fue uno de los comentarios. Mientas que otra escribió: “Le da flojera moverse del sofa jajajjajajjaja flojera da cuando tienes tremenda panza, cuando tu bebé se mueve tanto en las noches que duermes 4 horas con suerte y a las 7 en punto suena tu celu para llevar a tus otros hijos al cole jajajja pasó con flojera pero no por estar en el sofa, chiiiiiquiiiititaaaa no tienes idea lo que es ser mama todavía estás recién viviendo este maravilloso proceso”.

No obstante, la española perdió la paciencia y no tuvo reparaos en responder, indicando que “unas entrenando, otras disfrutando su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios! Que pérdida de tiempo!  Perdón pensé en alto? no suelo hacer este tipo de comentarios…. será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo! Creo que estoy un poquito más susceptible”.

Video Destacado