Fran Undurraga revela lo que hizo para reducir su cintura

¡Se pasó!

No estaba conforme con su cuerpo y así lo demostró Francisca Undurraga, quien reveló que achicó su cintura pasando de 66 centímetros a solo 62. Pero… ¿Qué se hizo? La ex chica reality contó que se sometió a una lipoláser para esculpir su figura.

Según contó a LUN, “quería estar más regia, con la cintura más marcada. Siempre sentí que me faltaba marcarme más. Voy a estar en la vedetón y tengo que estar preparada. Soy de las pocas chilenas que estarán presentes”.

De hecho, sostuvo que “pensé en hacerme la lipo colombiana, que es heavy. Te meten cánulas por los brazos, espalda, piernas y guata para absorberte la grasa y después te la inyectan en el traste. Pero tienes que quedarte como 10 días en cama… (…) Por eso preferí hacerme la lipoláser”, precisó.

“La lipoláser es súper poco invasiva , ya que se realiza con anestesia local, no tiene riesgos asociados  y después exige cuidados mínimos, como evitar la actividad física y usar faja durante las dos primeras  para que quede bien”, indicó a LUN el doctor Pablo Serrano de la Clínica Esssentiel.

” Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres” N. Maquiavelo Bronceado: @clinicaessentiel Tatoo: @italiaink @heddreyoropeza

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Video Destacado