¡¡Pobrecitoooo!! Álvaro Ballero contó la compleja enfermedad con la que ha tenido que lidiar

El emblemático chico reality se confesó en una entrevista con el diario ‘La Cuarta’…

Una grave enfermedad en sus córneas es la que padece hace años Álvaro Ballero. En una entrevista con el diario ‘La Cuarta’, el ex chico reality contó que sufre de queratocono; patología que lo tuvo cerca de quedar ciego.

“Partió a los 25 años y es una enfermedad principalmente de hombres que te lleva a la ceguera. La córnea se va desgastando, en algunos casos se detiene y en otros avanza más”, dijo al diario pop, agregando que actualmente tiene un 10 por ciento de visión en el ojo derecho y sólo 30 en el izquierdo.

“Llegó un minuto en que no me daban la licencia de conducir, era frustrante, además que soy daltónico. Era complejo para trabajar porque duele la cabeza y ves todo borroso”, dijo Ballero respecto a la enfermedad que cuando se la diagnosticaron no tenía muchos tratamientos, pero que gracias a la tecnología desarrollada en la actualidad, ha podido sobrellevar de mejor manera. “Lo único que me quedaba era el trasplante de córneas, pero aparecieron unos lentes semirígidos que se llaman esclerales”, afirmó.

Video Destacado