Amaya Forch no se quedó callada y envió duro mensaje a Sebastián Carter en apoyo a Catherine Mazoyer

La actriz no dudó en solidarizar con su colega a través de las redes sociales tras la supuesta infidelidad del ex chico reality…

Luego de que Sebastián Carter asegurara en Twitter que sus hijos eran todo para él, y que Catherine Mazoyer repudiara sus palabras asegurando que fue capaz de inventar una enfermedad para no cuidarlos e ir a una cita con su amante, la polémica no ha parado…

Es que el post realizado por la actriz a través de las redes sociales, en el que quedó en evidencia el quiebre de la pareja, recibió un especial comentario. Amaya Forch solidarizó públicamente con su colega.

“Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante? (…) Dime Alfalfa Carter, cómo se les dice a esos hombres?”, dijo la ex de Amaro Gómez-Pablos. De hecho,  según consignó ar13, también señaló que el tiempo se encargará de colocar las cosas en su lugar. “Mejor quedarse callada. Los niños después le cobrarán, y la vida se encarga de ponernos a cada uno en nuestro lugar”.

 

 

 

 

Video Destacado