sostenes-photo

¡Luce orgullosa tu escote con estos tips!

La solución a un eterno problema…

Todas tenemos una blusa sin espalda que no nos atrevemos a usar o un vestido strapless que sigue en el clóset con la etiqueta puesta. ¿El problema? No tienes ningún sostén que te sirva para usar este tipo de prendas.

Encontrar el sostén ideal para este tipo de casos no es sencillo. El objetivo es encontrar prendas que se fundan con tu piel y pasen lo más desapercibido posible, como si no tuvieras nada puesto.

Pero tranquila, a continuación te daremos los tips que necesitas para terminar con este molesto problema y hacer que tu sostén se vuelva invisible.

La infaltable blusa transparente

Para comenzar, debes buscar telas que sean opacas y que tengan un poco de relleno para que tu busto se vea liso, ya que telas como el satín, las gasas y las transparencias ¡son muy delatadoras!

Busca sostenes simples, de superficie suave, sin encajes e idealmente en un tono parecido al de tu piel para que tu outfit luzca pulcro y sofisticado.

Cottys

 

Libera tus hombros

Para lucir ese vestido sin hombros con seguridad, tienes que estar segura de que tus “amigas” están controladas.

Un sostén sin breteles, pero con espalda de silicona, es la mejor opción. Este material hará que todo se mantenga en su lugar.

 

Cottys

 

¿Por qué esconderlos?

Las poleras con grandes escotes están muy de moda y pueden ser muy sexies, sobre todo si dejas ver el sostén que llevas abajo.

Para estas ocasiones, la mejor opción es mostrar uno que te encante. Los bralettes en tonos  burdeos, violeta o negro son buenos aliados, ya que se lucen con cualquier poleras de cualquier color.

Cottys

 

Espaldas al aire

Si tienes una talla C o más, ni siquiera piensas en usar escotes en la espalda, ya que eso implicaría no usar sostén y, en tu caso, no es una opción.

Para tu suerte, hay soluciones que desafían la gravedad. Los sostenes adherentes son la mejor forma de contener tu busto en esas ocasiones donde necesitas que nada se note.

Cottys

Video Destacado