cejas-foto

Cuida tus cejas y luce más joven

Las cejas son el marco de nuestro rostro. Por eso, es muy importante darles forma y preocuparse de mantenerlas en el mejor estado posible.

Algo que seguramente no sabías es que hay algunos trucos que puedes usar para verte más joven sin mucho esfuerzo y donde las cejas son las protagonistas.

Regla #1

No las depiles en exceso. El grosor de las cejas es muy importante para aumentar el contraste de tu rostro, es decir, resaltar ciertos sectores de la cara en lugar de otros.

Intenta darles la forma que mejor quede con tus facciones, pero sin excederte, ya que este suele ser un error común en las mujeres. Si necesitas ayuda, hay muchas marcas de maquillaje que tienen especialistas en esta área y que pueden guiarte.

Regla #2 

No las aclares. Si tiñes tu cabello de un tono más claro, ya que, como mencionamos recién, esto le aportará contraste a tu rostro y te hará lucir más joven.

Regla #3

Rellénalas si es necesario. Con el paso del tiempo las cejas van perdiendo vellos, haciéndote ver con más años encima. Para solucionar esto, utiliza lápices para cejas. Estos te ayudarán a rellenar los lugares vacíos y a darles la forma que desees.

Video Destacado