¡Espectacular! Luciano Pereyra vuelve en su mejor momento a Chile

No queda nada.

Luciano Pereyra sigue convocando multitudes donde se presenta. Luego de presentarse con localidades totalmente agotadas en Salta y Tucumán, el cantante y compositor regresó al Teatro Gran Rex de Buenos Aires para continuar con su serie interminable de shows también con localidades agotadas.

Este fin de semana que pasó completó el noveno show en el teatro porteño y tuvo como invitada a Sandra Mihanovich. Pero no fue la única sorpresa de la noche, porque durante el transcurso del show, Luciano recibió del equipo de su discográfica Universal Music el Disco de Oro por las ventas del álbum “La vida al viento” en Argentina. El flamante disco es un éxito total en ventas y desde su lanzamiento -hace siete semanas- está primero en ventas.

Chile también es parte de este fenómeno y es así como el próximo lunes 13 de noviembre a las 21:00 hrs, Luciano estará presentando este nuevo show por primera vez en nuestro país. La cita será en el Teatro Nescafe de las Artes en lo que se espera sea una presentación inolvidable. Entradas disponibles a través del sistema Ticketek.

Video Destacado