José Antonio Neme hace crudo análisis en “Mucho Gusto” de su participación en “La Divina Comida”

Tal cual.

Hace unas semanas se vio en pantalla un capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, donde participaron las figuras de Mega, José Antonio Neme y Karla Constant, la tarotista Yolanda Sultana y el animador Jean-Philippe Cretton, donde el periodista de “Ahora Noticias” fue duramente criticado por su actuar ante sus gustos culinarios.

Y si bien han pasado alrededor de 10 días de aquel hecho, todo indica que a José Antonio Neme lo marcó en demasía, pues trajo a colación el programa en “Mucho Gusto”; “El otro día en este polémico programa de La Divina Comida, en el cual jamás debería haber participado porque ha sido una situación muy desagradable para mí, muy ingrata por la edición, por cómo yo me sentía en ese programa y la reacción de la gente, que entiendo hasta un nivel y creo que también ha habido ataques desmedidos”, partió diciendo.

Para más adelante agregar, “hubo una pregunta cuando estábamos conversando en mi casa con la Karla (Constant), respecto a Patricia Maldonado, que también me parece y lo voy a decir aquí, y hago una crítica directa a la producción de ese programa, que establece un cuestionario… que no es una comida espontánea, no es lo que uno conversaría en una comida, entonces me preguntan si yo tengo problemas para trabajar con Patricia Maldonado en este programa, a propósito de nada“.

Eso no fue todo, pues el periodista fue claro en sentenciar, “está todo pauteado, es un show de televisión. Entonces por qué cuento esto, para no perder el hilo. Yo contesté que con Patricia Maldonado tengo todas las diferencias políticas del mundo y no me sentaría a discutir con ella de política, pero no tengo ningún problema y al contrario, estoy gratamente agradecido de ella y muy satisfecho de trabajar con ella porque hay otras cosas que nos unen, como los animales, cosas domésticas, algunos temas familiares”.

Video Destacado