Catalina Palacios se convierte en madre y publica tierna postal de su bebé… ¡Mira!

Chochera máxima.

La recordada chica “Mekano” y quien fuera animadora del programa “Yingo” de CHV, Catalina Palacios, se convirtió en madre por primera vez el pasado 26 de octubre, y recientemente lo dio a conocer de manera pública a través de una tierna fotografía.

“Días iluminados de amor!! Llenos de aprendizaje, conectando con el alma ❤ gracias a Dios, al universo!!! por la magia!!! Por la vida!!! Por el amor infinito!!! Que mucho amor sea para siempre!!! @nicolasbosman #amor #mamá #papá #familia #felicidad”, escribió en su cuenta Instagram junto a una fotografía de los pies de su bebé.

Mientras que el día del nacimiento Nicolás Bosman, su esposo, publicó, “Vestido de lo que, alguna vez, cuando chico, pensé ser cuando grande, para hoy ser lo que nunca pensé hacer, pero que sin duda amor ser: Papá! ☀️🙏 mi infinita gratitud, amor y admiración para ti amor de mi vida! @katap_oficial gracias por tanto! Gracias por tu amor incondicional! Gracias por ser esa guerrera de luz y de amor que camina conmigo de la mano! Te adoro!”.

Video Destacado